domingo, 28 de junio de 2015

¿Como decirte que...?

          Ayer dije que te quería
          y al hacerlo te mentí, 
          era poco lo que dije
          para lo que necesito decir.
          Decirte que me admitas
          ermitaño en tu corazón,
          que bañes mi vida con tus besos,
          me enturbies la razón,
          obstruyas la lógica de mis sesos,
          seas la carcelera
          de la más bella prisión.
          No quiero ser libre,
          enciérrame en la celda más pequeña
          cercana a tu corazón.
          Eres de mi vida dueña,
          prisionero de tu amor.
          Interno en cárcel sin pena
          te pido, carcelera, un favor:
          ¡obsequiame con larga condena!.
          aunque no vea más el sol
          De todo esto que te digo
          aún te digo poco.
          ¿Como decirte lo que te quiero?
          ¡COMO SE EXPLICA UN LOCO!
                                                         JL GuerreroM


PARA LOS LOCOS BAJITOS

EL REGALO DE VICENTA

LA SEÑORA ARAÑA

La señora araña
tejía, tejía...
sin ningún descanso
una tela fina.

Un poco curiosa 
dijo su vecina:
-"Mi señora araña,
¿por qué tanta prisa?"-

-"No hay por qué extrañarse
mi querida amiga,
es que este domingo
se casa arañita.
he de hacer su velo,
también mi mantilla
pues en esta boda 
yo soy la madrina"-.

Se pasó la noche,
y al llegar el día
la señora araña
tejía, tejía... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario